Mexicanos, los más apuntados para Qatar

·1  min de lectura
Mexicanos, los más apuntados para Qatar

Édgar Luna

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 21 (EL UNIVERSAL).- A un año del inicio de la Copa del Mundo de Qatar 2022, México es el país que más paquetes ha comprado para asistir al evento asiático.

Está previsto que la venta de entradas para el Mundial se ponga en marcha a principios del próximo año.

Aunque hasta la fecha solo se han clasificado trece selecciones, ya se han vendido más de 82 mil 500 paquetes de servicios preferentes en más de 60 países, de los cuales los cinco más destacados son Qatar, México, Estados Unidos, Argentina y la India.

Actualmente, las cinco selecciones que más interés suscitan entre los invitados de servicios preferentes son México, Argentina, Brasil, Qatar e Inglaterra. Las ventas de estos servicios se han incrementado más de un 500 por ciento con respecto a las efectuadas en esta misma fase de ventas para la Copa Mundial. Además, ya se ha reservado aproximadamente el 48 por ciento del total de paquetes vendidos para 2018.

La Copa Mundial se disputará del 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022, en pleno invierno catarí, con temperaturas medias que oscilan entre 15 y 24 grados.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.