Mexicano "Tecatito" Corona pasa al Sevilla de España desde Porto

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Jesús Manuel Corona
    Jesús Manuel Corona
    En vivoHoyMañanavs.--|

14 ene (Reuters) - El delantero mexicano Jesús "Tecatito" Corona se convirtió en jugador del Sevilla tras llegar a un acuerdo con el Porto de Portugal, informó el viernes el club de la liga española.

Corona, quien formó parte de la selección de México en el Mundial de 2018 en Rusia, estará con Sevilla hasta 2025.

"El Sevilla y el Porto han alcanzado un acuerdo para la incorporación al conjunto sevillista, hasta 2025, de Jesús Manuel Corona, jugador mexicano con pasaporte portugués que se desenvuelve en la banda derecha", informó el club español en un comunicado.

Corona inició su carrera en 2010 con Monterrey de México, y tres años después llegó a Países Bajos para jugar con el Twente.

En 2015 pasa al Porto donde ganó la liga en las temporadas 2017-2018 y 2019-2020, la Copa de Portugal en la temporada 2019-2020 y las supercopas en 2019 y 2021.

"Hola sevillistas, muy contento de estar aquí ya con ustedes, muy ansioso e ilusionado de estar en el campo dando muchas alegrías", dijo Corona en un video publicado por el club Sevilla.

(Reporte de Carlos Calvo Pacheco en Ciudad de México)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.