El mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez asegura que Max Verstappen ya es una leyenda de la Formula 1

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Después de una gran temporada con Red Bull, el piloto mexicano, Sergio “Checo” Pérez, reconoció que fue lo que faltó para ser competitivo en su primera campaña con la escudería austriaca además de que exaltó el nivel al que consiguió llegar gracias a la mancuerna que hizo con Max Verstappen.

"Me faltó conseguir la consistencia para estar al 100% con el auto. Tener a Max como compañero de equipo te lleva a nuevos niveles. Lo disfruto mucho en este momento de mi carrera, estoy muy feliz y eso es lo más importante. Es realmente bueno, es uno con el coche. Es muy bueno en la clasificación, en las carreras. Es muy completo, experimentado. La temporada que ha hecho ha sido una leyenda, es realmente impresionante”, señaló el mexicano a Autosport, después de que su coequipero consiguiera el título de pilotos.

Ahora Sergio se alista para lo que viene para la siguiente temporada, ya que sabe que la presión se elevará: "Cuando estás en Red Bull Racing la presión es alta y todos te están mirando, lo que haces y ustedes, obviamente, son mucho más difíciles para un piloto de Red Bull, lo cual es muy comprensible".

Mientras que sus objetivos son muy claros: "Tengo que mejorar para el próximo año. Y sí, con suerte, todos podemos seguir adelante. Max ha sido un gran compañero de equipo desde el primer día y el equipo ha sido fantástico. Estoy muy feliz por todos. Sabes, es una pena al final, no obtuvimos el campeonato de constructores, pero fueron solo un par de puntos al final y algo de mala suerte aquí y allá. Espero con ansias el próximo año”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.