El mexicano Pablo César Cano se fue noqueado este martes

·1  min de lectura

En un día atípico para las carteleras de boxeo, el mexicano Pablo César Cano y el invicto puertorriqueño Danielito Zorrilla se enfrentaron en el Seminole Hard Rock Hotel y Casino de Hollywood en una velada que estuvo organizada por Triller y puso en juego el título de peso súper ligero NABO de la OMB.

Por desgracia para el boxeo azteca, Cano se fue noqueado en el segundo asalto luego de una combinación de golpes del puertorriqueño que lo puso de rodillas y de la que ya no pudo recuperarse. Así, el récord del mexicano quedó en 33 victorias, 8 derrotas y un empate.

 

Por el lado del puertorriqueño, estiró su récord invicto a 16 peleas, sin empates, para levantar la mano y pedir por grandes nuevos desafíos. "Esta es una declaración, quiero ser campeón mundial. No estoy jugando. No pararé hasta vencer a todos en mi división. Quiero pelear contra los mejores", dijo.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El Zorro, de 27 años, aseguró que espera poder seguir los pasos de grandes campeones mundiales puertorriqueños que han triunfado en la división de peso en la que hoy se desarrolla. "Miguel Cotto y Tito Trinidad, han sido una inspiración para mí. Aprendo de ellos y ahora quiero seguir sus pasos en el ring", señaló.

En el combate coestelar de la noche Nahir Albright derrotó a Michael Ducthover en el sexto asalto, luego de derribarlo en tres ocasiones anteriores. “Entreno muy duro todos los días y se demostró esta noche. Me concentré en sus cortes como un tiburón. No sabía que lo lastimaría tan rápido en la pelea, pero me apegué a mi plan de juego y me ocupé de los asuntos, parecía que cada vez que lo golpeaba lo lastimaba", dijo el ganador.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.