El mexicano en la mira del Sporting Braga de Portugal

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 28 (EL UNIVERSAL).- El diario Zero Zero de Portugal, asegura que el mexicano Diego Lainez será contratado por el Sporting Braga. Lainez de esta forma, saldría del Betis de Sevilla, equipo que prácticamente lo ha marginado en esta pretemporada.

El periódico lusitano, señala: "Diego Lainez, internacional mexicano perteneciente al Real Betis, incluso será refuerzo del SC Braga en la 2022/23".

Se resalta que Lainez renovará con el Betis, por lo que llegará a préstamo "En los últimos días se han producido importantes avances que han acelerado el proceso. Según se pudo saber, Lainez, de 22 años, llega a Pedreira cedido por el club hispalense, con el que renovará antes del traspaso, con posibilidad de incluir una opción de compra a final de temporada".

El mexicano ha estado en la mira de varios equipos: "AEK, Bayer Leverkusen o Club América. Sin embargo, el destino será, salvo algún imprevisto de última hora, el SC Braga. Cabe señalar que Lainez se incorporó al Real Betis en 2018, a cambio de 14 millones de euros (14.5 millones de dólares), y nunca alcanzó la condición de titular indiscutible. Sigue una nueva aventura para el zurdo que tiene contrato hasta 2024".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.