Mexicano Luis Pachecho cae en una sorpresiva decisión dividida en Panamá

·1  min de lectura

Ciudad de Panamá, 29 abr (EFE).- El peleador mexicano Luis Robles Pachecho perdió este viernes en una sorpresiva decisión dividida ante el boxeador panameño Edgar Valencia en el arranque de la velada 'Box and Roll', que se celebra en un hotel de Ciudad de Panamá.

Dos de los tres jueces vieron ganar al panameño Valencia por puntajes de 67-65 y 67-64, mientras que el único que vio ganar al mexicano Pachecho apuntó 67-64.

Pacheco dominó el pleito desde el segundo asalto, tomando en cuenta que la primera vuelta fue de estudio, con combinaciones, siempre finalizadas con un jab de izquierda que Valencia, que peleó siempre al contragolpe y enredado, no se quitó toda la noche.

El mejor asalto del panameño fue el cuarto, en donde pudo conectar bien a su oponente con volados de derecha.

El quinto round fue para el mexicano, quien siguió con su tren de pelea de atacar con todo a su oponente.

En la sexta vuelta, Pachecho envió a la lona a Valencia que escuchó de pie la cuenta de protección del árbitro.

El dominio del mexicano con andanadas de golpes sobre el panameño se repitió el séptimo y octavo round, pero al final no le fue suficiente para llevarse el pleito y salir del ring con signos de molestias por el resultado.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.