Mexicano Isaac Paredes despedaza a los Yankees

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, junio 22 (EL UNIVERSAL).- El primera base mexicano Isaac Paredes hizo historia, al conectar tres cuadrangulares en las primeras cinco entradas del partido en el que los Rays de Tampa Bay vencieron 5-4 a los Yankees de Nueva York.

El nacido en Hermosillo, Sonora, castigó un par de veces al zurdo cubano Néstor Cortés (primero y tercer innings), y su tercer jonrón, productor de dos carreras, se lo conectó al relevista derecho Clarke Schmidt, en la quinta entrada. En su cuarto turno, fue golpeado por un lanzamiento de Ron Marinaccio.

Paredes unió su nombre a los de Beto Ávila, Vinicio Castilla, Erubiel Durazo y Christian Villanueva, como los mexicanos que han conectado tres vuelacercas en un partido de Las Mayores.

Los cuadrangulares de Isaac resultaron vitales para obtener la victoria, ya que los Bombarderos del Bronx apretaron el encuentro en la novena entrada con un cañonazo de dos carreras de Marwin González, pero Colin Poche dominó a Aaron Judge para acabar el juego.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.