El mexicano que intentará vengar a Saúl Álvarez ante Dmitry Bivol

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 30 (EL UNIVERSAL).- Se ha hecho oficial que el boxeador mexicano Gilberto "Zurdo" Ramírez (44-0, 30 KO's) será el rival del ruso Dmitry Bivol (20-0, 11 KO's), quien expondrá el cinturón semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) el 5 de noviembre.

Se trata del título que el ruso defendió exitosamente en mayo frente a Saúl "Canelo" Álvarez, quien fracasó en su intento por volver a coronarse dentro de esa división.

El combate entre Bivol y Ramírez se llevará a cabo en Emiratos Árabes Unidos.

"Estoy muy contento, porque finalmente se llevará a cabo esta pelea", aseguró el mexicano, nativo de Mazatlán, Sinaloa. "He esperado por esto durante mucho tiempo y la del 5 de noviembre será una gran noche. Podría pelear contra Bivol donde fuera, incluso en Marte, pero será un gran espectáculo en Abu Dhabi. Estoy muy agradecido por esta oportunidad".

Más parco, muy a su estilo, el campeón ruso recuerda que se hablado mucho sobre este combate y en cuanto a si Ramírez tiene la capacidad de lograr lo que no pudo "Canelo".

"La pelea contra el 'Zurdo' se ha venido manejando desde hace tiempo, se han dicho muchas cosas al respecto", subraya Bivol. "Ahora tendremos la oportunidad de vernos frente a frente y respaldar todo eso con acciones, que la palabras se queden fuera del ring".