Cervera: "La clave ha sido que ellos sólo han tenido tres ocasiones"

Sevilla, 20 ago (EFE).- El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, destacó tras el empate en el campo del Betis (1-1) que "la clave ha sido que ellos han tenido sólo dos o tres ocasiones", porque admitió que su equipo "ha defendido muy atrás, donde menos espacios pueden tener jugadores como (Nabil) Fekir".

Además, Cervera afirmó en rueda de prensa que el Cádiz ha "tenido hoy mucha llegada" y, aunque asume que "hay que mejorar", no está dispuesto a cambiar de idea de juego porque "si defiendes más adelante, te crean más ocasiones".

En esta línea, el técnico cadista dijo que se ha visto obligado "a poner a cinco (jugadores) en el medio, porque el Betis te fríe" y resaltó que "el punto es bueno".

"Para nosotros no haber perdido ninguno de los dos partidos es bueno. Aquí pocos equipos van a pelear. Si defendemos juntos, somos más sólidos. Hay que sacar puntos, y en eso estamos", añadió el preparador de origen guineoecuatoriano.

El técnico del Cádiz justificó los "cambios al descanso porque había que sacar a gente más fresca" y alabó al pivote chileno Tomás Alarcón, al indicar que ha sido uno de los "jugadores que han estado muy bien, pero los que no lo han estado, ya lo estarán".

Álvaro Cervera aún espera, antes del cierre del mercado, la llegada de "dos buenos futbolistas que mejoren el nivel" porque le "hace falta un delantero y que se recupere José Mari", aunque desconoce "si es posible la vuelta de Manu Vallejo", delantero del Valencia formado en el Cádiz, que "es su casa".

(c) Agencia EFE