Mexicano consigue victoria histórica en Abierto de Los Cabos

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 2 (EL UNIVERSAL).- ¡Hecho histórico! El tenista mexicano Alex Hernández superó 3-6, 6-4 y 6-4 al colombiano Nicolás Barrientos. Con esta victoria la joven raqueta mexicana se convierte en el primer mexicano que avanza a la segunda ronda en singles en el Abierto de Los Cabos, su siguiente rival será el número 9 del mundo, Felix Auger-Aliassime.

Esto significa que rompe una racha de 26 mexicanos en partidos de singles en el ATP Tour.

El partido del mexicano superó las dos horas de juego, Hernández tuvo que venir de atrás, ya que el primer set lo perdió 3-6, aunque en el resto del juego manifestó una molestia en una de sus piernas siguió hasta conseguir la victoria.

Alex Hernández logró imponerse en los siguientes dos sets 6-4 y 6-4, incluso se lució y prendió a los aficionados con unos tiros de ensueño entre las piernas, dos de ellos fueron punto. Tras el punto decisivo el público lo ovacionó, gritó "¡México, México!" Y Hernández se quebró en la cancha para festejarlo con un fuerte grito.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.