Las mexicanas Diosdado y Jiménez mantienen vivas sus opciones acceder a final

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Tokio, 2 ago (EFE).- El dúo mexicano formado por Nuria Diosdado y Joana Jiménez mantuvo con vida sus opciones de acceder a la final de los Juegos Olímpicos de Tokio, tras cerrar la rutina libre de las preliminares en decimotercer posición con un nota de 86.5333 puntos.

Resultado que dejó a la pareja mexicana, que ya fue undécima en los pasados Mundiales de Gwangju, a poco más de un punto y medio del dueto bielorruso, que ocupó la duodécima plaza, la última que da derecho a disputar la final, con una puntuación de 88.0333.

Una duodécimo puesto que Diosdado y Jiménez tratarán de alcanzar tras la disputa este martes de la rutina técnica de las preliminares, que determinara el nombre de las finalistas.

Mucho más lejos concluyó el dueto mexicano de la imbatible pareja rusa compuesta por Svetlana Ronashina y Svetlana Kolesnichenko que ocuparon con una calificación de 97.9000 el primer puesto, por delante de China, segunda, y de Ucrania, que concluyó tercera.

Por su parte, las colombianas Estefanía Álvarez y Mónica Arango concluyeron la rutina libre de las preliminares en decimonovena posición con una nota de 81.9667 puntos.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.