Las mexicanas Diosdado y Jiménez concluyen duodécimas en la final

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Tokio, 4 ago (EFE).- El dúo mexicano formado por Nuria Diosdado y Joana Jiménez concluyó este miércoles en duodécima posición su participación en la final de los Juegos Olímpicos de Tokio, tras lograr una calificación total de 173.1857 puntos.

Una nota que no impidió a Diosdado y Jiménez, pese a mejorar la nota de su ejercicio libre con relación a la preliminares, escapar de la última posición.

De hecho, la pareja mexicana se quedó a casi dos puntos de su más inmediato predecesor, el dueto bielorruso que ocupó la undécima y penúltima plaza con una puntuación de 175.0101

Muchos más lejos quedó el dúo mexicano de las ganadoras de la prueba, las rusas Svetlana Ronashina y Svetlana Kolesnichenko que con una nota de 195.9079 se colgaron el oro por delante de China, plata, y de Ucrania, bronce.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.