Mexicana, por el cetro en Abierto de EU

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 9 (EL UNIVERSAL).- Su grito, al conseguir el histórico pase, reflejó el hito que acababa de conseguir sobre las históricas canchas de Flushing Meadows.

La tenista mexicana Giuliana Olmos clasificó a la final del Abierto de Estados Unidos —en la modalidad de dobles mixto— junto al salvadoreño Marcelo Arévalo, tras imponerse en las semifinales a la ucraniana Dayana Yastremska y el australiano Max Purcell, por parciales de 4-6, 6-4 y 10-6.

Hecho histórico, ya que Olmos y Arévalo buscarán ser la primera pareja latinoamericana que se corona en este evento. Su rival se conocerá hasta hoy. Saldrá del duelo que protagonizarán los estadounidenses Jessica Pegula y Austin Krajicek, en contra de Desirae Krawczyk (también de la Unión Amricana) y el británico Joe Salisbury.

Ese partido separa a Giuliana y Marcelo de escribir una dorada página.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.