Meunier: “Neymar perdió su magia en París”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Es un hecho que en las últimas temporadas, el rendimiento de Neymar disminuyó en gran medida en Paris Saint-Germain y quedó a la vista. La presencia de Kylian Mbappé y Lionel Messi no colaboró en la mejora y Thomas Meunier reconoció su merma en Francia.

El lateral derecho del Borussia Dortmund está convencido que el brasileño nunca volvió a mostrar su mejor versión, como sí lo hizo en su paso por Barcelona y debido al que PSG lo compró por una suma de 222 millones de euros en 2017.

Precisamente, en una entrevista con Kicker, sostuvo que quedó admirado por el partido en el que lo enfrentó por los octavos de final de la Champions League con el equipo parisino cuando perdieron por 6-1 en el Camp Nou en la noche del 8 de marzo de 2017.

"Tengo que admitir que era un gran fan de Neymar cuando todavía jugaba en el Barcelona. La remontada es toda de él. Si hubiera tenido 10 años, habría tenido su póster en mi habitación", manifestó el futbolista de 30 años acerca de su colega y excompañero.

Al respecto, quien se desempeña con la Selección belga y podría ir al Mundial de Qatar 2022, remarcó que Ney ya no es el de tiempo atrás cuando compartía ataque con Luis Suárez y el propio Messi. “En París, sin embargo, ha perdido su magia, desde mi punto de vista", afirmó.

En cinco temporadas, entre todas las competiciones, son 144 partidos los que disputó Neymar en Paris Saint-Germain con todos los entrenadores que pasaron en estos años. En total, acumula 100 goles y 60 asistencias el jugador de 30 años de la Verdeamarela.

Foto: Diego Souto/ Quality Sport Images/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.