Se metió en problemas: Christian Cueva fue eliminado y expulsado en Arabia Saudita

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Christian Cueva esta vez sacó un poco de su esencia pasada. El volante creativo peruano del Al-Fateh, no pudo hacer mucho para impedir la repentina eliminación de la King Cup de Arabia Saudita. Porque cayó 2-3 ante el Al Ittihad FC en la fase de los octavos de final.

El cuadro de 'Aladino' no hizo un mal partido, es más, mereció el triunfo, pero los errores puntuales en defensa le jugaron en contra. Por eso Cueva 'se calentó' de manera impresionante, como pocas veces lo hemos visto. Y sacó todo ese espíritu rebelde que hace mucho tiempo no veíamos.

+ ¿Seguirá los pasos de Paolo Guerrero? Gianluca Lapadula fue ofrecido al Corinthians de Brasil

+ Todo definido: Universitario de Deportes conoce su rival en la próxima Copa Libertadores

+ ◉ EN VIVO y EN DIRECTO | Mercado de pases de la Liga 1 de Perú: altas, bajas, rumores y renovaciones | Fichajes | Refuerzos

Discutiendo con el juez principal del partido al minuto 94, lo cual le costó una expulsión directa. Y segundos después, el ex Alianza Lima hizo una escena que quedará para el recuerdo, porque le aplaudió en la cara al árbitro. Mostrando su incomodidad con esta acción final.

El próximo partido de Al-Fateh de Christian Cueva será ante el Al Hilal de André Carrillo. Así como lo lees. Se encontrarán dos grandes amigos dentro de la Selección Peruana. Este cotejo se jugará el sábado desde las (9:50 AM - HORA PERUANA), en el Estadio Internacional Rey Fahd. Ojalá disfrutemos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.