La meta Gemma Font renueva hasta junio de 2024

·1  min de lectura

Barcelona, 6 jun (EFE).- La guardameta Gemma Font, de 22 años, renovó este lunes su contrato con el FC Barcelona para dos temporadas más, hasta junio de 2024, una vinculación que finalizaba el próximo 30 de junio.

Font es miembro de una estirpe de porteros. Su padre Josep fue uno de los primeros residentes de la antigua Masía y su hermana Meritxell, ahora mismo en el filial, ha sido una de las nueve primeras en vivir en la nueva de Sant Joan Despí.

La portera, suplente de Sandra Paños y de Cata Coll, pasó por todas las categorías de la base hasta debutar con el primer equipo, en 2018. Desde entonces, ha disputado 13 partidos en los que ha encajado 6 goles.

"Poco a poco y con paciencia me van dando minutos y sobre todo aprendo mucho, con las compañeras Paños y Cata y el entrenador de porteras, Oriol. Me enseñan muchísimo, así que estoy súper agradecida", dijo Font en declaraciones a Barça TV.

La guardameta recordó que cumplió su sueño al conseguir la Champions femenina el año pasado y su deseo es "seguir creciendo" en el Barça, optando a tener minutos. EFE

fa/ea

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.