La meta es disfrutar

·1  min de lectura
La meta es disfrutar

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 18 (EL UNIVERSAL).- Los Diablos Rojos tienen en mente "disfrutar" la reclasificación ante Pumas, pero con sacrificio y concentración, toda vez que la meta es meterse a la Fiesta Grande del futbol mexicano, aseguró el volante José Juan Gallito Vázquez.

"Es un partido a ganar o morir, complicado, pero —sobre todo— va a pasar por lo que hagamos o dejemos de hacer. Es muy importante estar enfocados, concentrados, todos en líneas generales, para salir con el resultado. Sabemos que estamos en casa, con nuestra gente, entonces tenemos que aprovechar también eso", declaró el contención.

Para el Toluca ya quedó atrás la fase regular y la racha de ocho partidos sin victoria en el cierre, y ahora saben que pueden hacer "borrón y cuenta nueva", por lo que la mente está puesta en "disfrutar de este partido, porque no hay mañana".

"Cuando se disfruta, está la confianza, el respaldo del compañero. Eso te ayuda para salir con un buen resultado. El sacrificio, la concentración, eso es fundamental", aseguró.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.