Mesut Özil le manda mensaje de apoyo al Necaxa

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 6 (EL UNIVERSAL).- Necaxa jugará este fin de semana el duelo de repechaje del Clausura 2022 ante Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca.

Los Rayos han tenido un buen cierre de temporada bajo las órdenes de Jaime Lozano, mismo que genera confianza a su afición para avanzar a la liguilla.

Un sentimiento que comparte el exjugador del Real Madrid Mesut Özil, quien aprovechó la oportunidad para dejarle un mensaje de apoyo en su cuenta de redes sociales al cuadro hidrocálido.

"Buena suerte para los playoffs mañana, espero que puedan ganar este partido", publicó el Campeón del Mundo en 2014 en su cuenta oficial de Twitter.

El exinternacional alemán es uno de los accionistas del conjunto mexicano, donde también destacan nombres como Evan Longoria, Kate Upton y el lanzador de los Astros de Houston, Justin Verlanden.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.