Messi10 Challenge: llega a la Argentina la experiencia que te invita a ser La Pulga por un día

Messi10 Challenge: llega a la Argentina la experiencia que te invita a ser Lionel Messi por un día
Messi10 Challenge: llega a la Argentina la experiencia que te invita a ser Lionel Messi por un día - Créditos: @Mauro Alfieri

Con siete Balones de Oro, una Copa del Mundo, una Copa América, una Finalissima (y otros tantos títulos que, al enlistarlos, ocuparían varios renglones), Lionel Messi se ganó un indiscutible lugar entre los futbolistas más exitosos de la historia del deporte. El cariño y la admiración que logró a lo largo de los años, no solo por su habilidad en la cancha sino por sus valores, lo llevó a ser el protagonista de múltiples homenajes que van desde murales, tatuajes, estatuas, series y hasta eventos creados especialmente para que la gente pueda ser él por un día.

Messi10 Challenge: llega a la Argentina la experiencia que te invita a ser Lionel Messi por un día
Messi10 Challenge: llega a la Argentina la experiencia que te invita a ser Lionel Messi por un día

El “efecto Messi” es tal que, tanto niños como adultos, sueñan con poder ponerse en sus zapatos (o en sus botines). Y, ahora, la oportunidad de cumplir dicho sueño llega a la Argentina de la mano de Messi10 Challenge, la experiencia que permite “ser Messi por un día”, la cual inaugurará la edición “Por fin Campeones” el 17 de junio.

Cómo es y cuánto cuesta el exclusivo colegio de Miami que Antonela Roccuzzo y Lionel Messi habrían elegido para sus hijos

Tras debutar en el Camp Nou, de Barcelona, allá por 2019 y luego de recorrer decenas de países del mundo de la mano de la obra Messi10 by Cirque du Soleil, Messi10 Challenge finalmente desembarca en el país, dándole la oportunidad a todos de demostrar su fanatismo al responder preguntas sobre su carrera, “charlar” con él y hasta realizar diversas actividades que los harán convertirse en el aclamado rosarino por un rato.

Messi10 Challenge invita a los hinchas a poner a prueba sus habilidades imitando históricos goles del 10
Messi10 Challenge invita a los hinchas a poner a prueba sus habilidades imitando históricos goles del 10

El evento consiste en un circuito interactivo que, a lo largo de 45 minutos, invita a toda la familia a pasar por múltiples estaciones en donde podrán “hablar” con el exdelantero del Barcelona, participar en juegos de preguntas y respuestas, posar con réplicas de sus premios e, incluso, estar presente en el Estadio Lusail a través de equipos de Realidad Virtual en el momento en el que el capitán de la selección argentina levanta en alto la Copa del Mundo.

Messi: 5 cosas que quizás no sabías del Inter Miami, el equipo en el que jugará el astro argentino

Asimismo, en las ocho carpas disponibles habrá desafíos para quienes quieran demostrar tanto su habilidad deportiva como su destreza con la pelota. Para esto estarán los stands que le permitirán a los fans intentar realizar los disparos del campeón pateando un tiro libre, cabeceando un centro y “tirando un caño”. Sobre esta misma línea, estará presente el aquero robot a quien tanto Leo como otros grandes futbolistas han intentado meterle un gol para que, quien se anime, pruebe si tiene más suerte al momento de anotar el tanto.

Messi10 Challenge abrirá sus puertas el 17 de junio
Messi10 Challenge abrirá sus puertas el 17 de junio

Los resultados de todas las actividades serán recontados por un sistema de puntos que, al final de la jornada, tabularán quién fue “el Messi del día”.

El Kun Agüero contó que le hizo un pedido a Lionel Messi y que recibió una insólita respuesta

Messi10 Challenge abrirá sus puertas el 17 de junio en el Complejo Al Río de Vicente López. Las entrada para la experiencia inmersiva -cuyos precios comienzan en 7 mil pesos- se consiguen a través de www.areaticket.com.ar. La preventa de Mercado Pago con tarjetas de crédito y débito Mastercard comenzó el mediodía 8 de junio y se extenderá hasta el 10 de junio, cuando, al mediodía, se abra la venta general.