El mensaje de Messi a toda Argentina tras vencer a México: "Se viene otra final”

Messi lideró la victoria de Argentina contra México en Qatar 2022 (Foto: ODD ANDERSEN/AFP via Getty Images)
Messi lideró la victoria de Argentina contra México en Qatar 2022 (Foto: ODD ANDERSEN/AFP via Getty Images)

Lionel Messi lideró a Argentina en la victoria frente a México en el Grupo C de Qatar 2022. El astro argentino abrió el marcador en el minuto 64 y a partir de ahí la Albiceleste comenzó a remar a su favor. Enfrente, la selección mexicana solo pudo ser una espectadora más del accionar argentino. El combinado nacional de Argentina necesitaba ganar para seguir con vida en el Mundial, pues en el primer cotejo perdió contra Arabia Saudita.

De ese modo, las posibilidades de Argentina para avanzar a octavos de final se habían reducido tras el primer partido. En el segundo, contra México, tenían que ganar sí o sí. Y así fue. El 2 a 0 sirvió para que los albicelestes puedan llegar a la tercera jornada con posibilidades de avanzar a la siguiente fase.

Messi celebró la victoria de su equipo y fue vitoreado por los espectadores en el Estadio Lusail al final de los 90 minutos. Ya con la sangre fría, el delantero del PSG compartió un mensaje a la afición argentina: “Hoy había que ganar y lo pudimos hacer. Se viene otra final el miércoles y tenemos que seguir peleando todos juntos… Vamos Argentina!”, se leyó en las publicaciones que subió a sus redes sociales.

El anuncio lo dio en un momento de tensión, ya que ahora tendrán que enfrentar a Polonia en el tercer partido de la fase de grupos. Messi y compañía tendrán que derrotar a los polacos si quieren estar en los octavos de final. El futbolista argentino jugará su último Mundial en su carrera deportiva. “Es un momento especial, seguramente es mi último Mundial, mi última oportunidad de conseguir ese gran sueño que tengo y todos queremos”, dijo antes del cotejo contra Arabia.

Lionel Scaloni, entrenador del combinado sudamericano aseveró que el partido frente a México fue difícil, y admitió que la victoria les costó. Además, destacó la anotación de Messi y añadió que hasta los jugadores mexicanos lo disfrutaron. “Hasta los aficionados mexicanos disfrutan verlo jugar, hasta cuando les anota un gol, todos lo disfrutamos”, comentó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

"Qué bueno que no cambiamos el Ángel por Ochoa": tunden con todo a México por su derrota ante Argentina