Messi y los vasos con la frase "¿Qué mirás bobo?" en su fiesta

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 30 (EL UNIVERSAL).- La final de la Copa del Mundo fue hace dos semanas y Lionel Messi sigue festejando su gran logro en compañía de sus seres queridos y algunos compañeros de Selección otros con los que compartió equipo. Esta vez, realizó una fiesta en la ciudad de Rosario en la cual la temática fue la Copa del Mundo y destacaron unos vasos con la famosa frase que le dedicó la "Pulga" a Wout Weghorst después del partido con Países Bajos: "¿Qué mirás bobo? andá pa'llá".

El astro argentino invitó a los compañeros de la Albiceleste, Ángel Di María y Leandro Paredes, ambos jugadores de la Juventus, y entre cumbias, grupos musicales como Los Palmeras o La Mosca, quienes cantaron su versión de "Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar", Messi sigue festejando su primera Copa del Mundo.

La fiesta se llevó a cabo en el mismo lugar en el que Lionel y Antonella Rocuzzo festejaron su boda. Ahora, el argentino se mentaliza para regresar a los entrenamientos con el Paris Saint-Germain y poder ganar una Champions League por primera vez desde 2015.