Messi se transforma en "Luismi"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, junio 11 (EL UNIVERSAL).- Lionel Messi sigue siendo tendencia en redes sociales, primero por sus cinco goles ante Estonia, después por ser el invitado sorpresa en una fiesta infantil y ahora por "cantar" como Luis Miguel.

El futbolista ha ganado prácticamente los títulos más importantes a nivel de clubes cuando era jugador del Barcelona, aunque con la selección de Argentina ya conquistó la Copa América en 2021, sigue pendiente una Copa del Mundo, la tiene en la mira.

Así que la cadena TyC Sports echó mano de la analogía entre Messi y su única deuda con la albiceleste, con la canción de Luis Miguel, "Tengo todo excepto a ti", a través de un video.

El clip está editado y en el rostro del cantante aparece la cara del jugador del PSG. Aparecen imágenes de la final que perdió Argentina ante Alemania en el Mundial de 2014. En aquella Copa del Mundo atrapó la atención una foto en la que Messi luce viendo fijamente el trofeo, sin embargo, no logró alzarlo en esa edición mundialista.

Una nueva oportunidad se acerca para los argentinos, sobre todo para Messi, quien junto a sus paisanos competirá en el Grupo C con Arabia Saudita, México y Polonia.

La albiceleste y Messi comienzan el Mundial el 22 de noviembre ante Arabia, el 26 se miden al Tricolor y cierran la fase de grupos ante Polonia el 30 de noviembre. Un camino que quieren terminar con el trofeo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.