Messi subió un video de Mateo tirando magia con la pelota

·1  min de lectura

Merecidas vacaciones para Lionel Messi que ya están por terminar. El argentino volvió a su casa en Barcelona y se espera que en los próximos días se conozca oficialmente dónde estará su futuro, diciendo los rumores que no se moverá de España.

Habiendo ganado la Copa América con la Selección Argentina, lo que significó su primer título con la camiseta Albiceleste después de tres finales consecutivas quedándose en la puerta, al '10' se lo ve más relajado y se nota que en sus redes sociales se muestra mucho más cercano a la gente.

 

 

En esta ocasión, nos regaló un video de él jugando al medio con su hijo Mateo como principal aliado, y el heredero de la zurda mágica que tiene Leo tiró un par de magias para evitar que le saquen el balón y tener que ir él al lugar menos deseado. 

 

 

 

 

View this post on Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

Y claro, ya es tendencia, ilusionándose muchos con que una pequeña parte de la habilidad del rosarino se traslade a sus pequeños, para que sigamos disfrutando por varios años más del apellido Messi. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.