Messi subió una selfie 'Out of Context' en plena noche desde Paraguay

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Selección Argentina ya está en Paraguay concentrando para el encuentro que se jugará esta noche. Con Lionel Messi a la cabeza, el plantel de Scaloni descansa en un hotel con el objetivo de llevarse los 3 puntos de Asunción.

Lo más llamativo de la noche de la Albiceleste fue lo que sucedió pasadas las 11 de la noche, cuando el capitán argentino revolucionó las redes sociales con una simple historia. Leo publicó una selfie que llamó la atención de todos.

La foto del 10 salió sin ningún texto, ni gif, ni emoji, ni expresando un mínimo gesto que de lugar a cualquier interpretación. Seriedad absoluta del mejor jugador de todos, con la que encarará el encuentro de esta noche desde las 20 en el Defensores del Chaco.

Rápidamente, la imagen de Messi empezó a circular por todas las redes sociales existentes. No tenemos dudas, cuando Leo se pone en modo CM nos saca una sonrisa a todos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.