Messi subió una historia y lo hizo tendencia a Rodrigo De Paul

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Messi está feliz. Y cuando Leo está así, todos estamos así. El capitán de la Selección Argentina cumplió hace muy poco el sueño de ganar un título con la camiseta de su país y desde ese momento que sus redes sociales son pura alegría, disfrutando cada rato que le toca vivir con sus compatriotas.

Fue el '10' quien subió una foto de los entrenamientos previo al duelo ante Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, donde se lo ve gritando con toda un gol en un partido entre el propio plantel, subido encima de Rodrigo De Paul, abrazándolo. 

 

Y claro, los hinchas se volvieron locos una vez más por la unión que se nota que hay entre dos de los máximos referentes del equipo, haciendo tendencia al del Atlético Madrid en Twitter por recopilar viejas fotos de él con Lionel, afirmando que está cumpliendo su sueño nuevamente cada día.

Hoy por la noche cerrarán la triple jornada de fecha FIFA que hubo, habiéndole ganado a Venezuela y esperando por saber qué sucederá con el duelo ante Brasil que se suspendió a los cinco minutos luego de que miembros del ANVISA ingresen al campo de juego pidiendo la deportación de aquellos futbolistas que habían viajado desde Inglaterra para jugar. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.