Messi subió dos fotos inéditas de la intimidad de la Selección: "Recuerdos de un viaje inolvidable"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Lionel Messi está pasando el año más atípico de su carrera. Por primera vez en mucho tiempo, se lo notó mucho más feliz en la Selección que en su tan amado Barcelona. En julio logró conseguir el bendito título que tanto buscó con la Albiceleste y de ahí en adelante busca adaptarse al PSG, su nuevo club.

Los futbolistas que salieron campeones de la Copa América se encargan de demostrar día a día de lo mucho que disfrutaron ese mes y medio de concentración. Leo no es la excepción y, en plena mañana parisina, subió dos fotos inéditas de aquella concentración.

 

"Recuerdos de un viaje inolvidable", escribió el 10 con dos fotos del famoso torneo de truco que se llevó a cabo en una de las habitaciones. En la primera imagen es grupal, donde aparecen Paredes, Kun Agüero, Otamendi, Di María, Papu Gómez, De Paul y Lo Celso.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

La segunda es la de los grandes ganadores del campeonato: Rodri, Lea y el propio Leo, ¡los 3 con trofeo en mano! Dentro de la ola de comentarios que despertó la publicación nos quedamos con el de Papu Gómez: "Así temprano? De la nada, me hacés llorar". Dibu Martínez estuvo picante: "Cómo nos robaron ese torneo". ¡Qué lindo grupo!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.