Messi sorprende a invitados y organizadores de una fiesta infantil

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, junio 9 (EL UNIVERSAL).- Messi viajó a Rosario, Argentina para pasar tiempo con su esposa e hijos, aunque no contaba que sería la estrella de una fiesta infantil.

La hermana de Antonela, esposa de Messi, festejó el cumpleaños de uno de sus hijos, mismo al que llegó el futbolista.

Ana Paula, la encargada de un grupo de animación para fiestas, relató que no sabían que el jugador del París Saint-Germain acudiría, ellos se enteraron al momento que llegó toda la familia al salón.

La presencia del seleccionado argentino no sólo sorprendió a los organizadores, también a los niños que se encontraban en el festejo.

Todo se volvió viral en Argentina ya que al final del evento parte del grupo de animación se tomó una foto con Messi, misma que comenzó a circular en redes sociales.

Ana Paula contó en entrevista a TN que se acercó al goleador albiceleste y accedió, de hecho, fue Antonela quien tomó la fotografía.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.