Messi: "Pienso en revertir la situación en París"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Lionel Messi le brindó una entrevista a TyC Sports antes de la Finalissima entre Argentina e Italia en Wembley y reconoció que el cambio de Barcelona a Paris Saint-Germain no fue sencillo, pero quiere revertir la situación en la capital francesa.

SALIDA DE BARCELONA

"Fue un verano diferente, donde la felicidad era completa, tenía pensado que todo siguiera de la misma manera como toda mi vida en el Barcelona, y en el medio pasó todo lo que pasó y fue duro, un cambio duro, un año difícil, no fue fácil la adaptación. No quería el cambio, no lo imaginaba, fue un año difícil. Yo en Barcelona estaba muy bien, no tenía pensado cambiar nada. Por suerte para los nenes fue muy fácil, se adaptaron facilísimo a la escuela, al día a día, pero para mí fue dificilísimo".

PRIMERA TEMPORADA EN EL PSG

"Me tenía que acostumbrar a una manera de jugar, también. Llegué a un lugar donde se juega diferente, con compañeros nuevos, en Barcelona yo tenía compañeros con los que jugaba de memoria. Lo del Real Madrid nos mató. Al vestuario, a mí, a todo París, teníamos una gran ilusión".

CHAMPIONS LEAGUE

"Yo lo viví toda la vida, sé lo que es el Real Madrid, sé que podía pasar, que de la nada te hace un gol y cambia automáticamente un partido. También sabía que en esa cancha, en los primeros 15 minutos se te vienen encima. Sin quitarle mérito al Real Madrid ni mucho menos, no era el mejor equipo de esta Champions y sin embargo les ganó a todos".

SILBIDOS EN EL PARQUE DE LOS PRÍNCIPES

"También es nuevo para mí. Es una situación diferente. Nunca me había pasado en Barcelona, sino todo lo contrario. Es entendible el enojo de la gente por los jugadores que teníamos y porque volvió a pasar un año más, quedar afuera de esa manera. Es entendible el enojo, pero Ney y yo fuimos los más señalados con los silbidos. Pensando en mí, lo que fue individualmente, pienso en revertir la situación, no quiero quedarme en la situación de que no me fue bien por cambiar de club. Sé que este año va a ser difierente, estoy preparado para lo que se venga".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.