Messi y Ronaldo se lanzan halagos en redes tras haberse enfrentado

CIUDAD DE MÉXICO, enero 19 (EL UNIVERSAL).- Este jueves Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se volvieron a ver las caras dentro de una cancha de futbol.

El argentino y el portugués se enfrentaron en el duelo entre el PSG y el Riyadh Season, este último un combinado entre jugadores del Al Nassr y el Al Hilal.

Y como era de esperarse, ambos jugadores, quienes hicieron más grande su "rivalidad" cuando uno jugaba en Barcelona y otro en Real Madrid, fueron los protagonistas de este partido que se disputó en Arabia Saudita.

Messi marcó un gol y Cristiano Ronaldo hizo doblete, por lo que además fue nombrado el jugador del encuentro.

Pero luego del partido, en el que ambos se saludaron y abrazaron, tanto el sudamericano como el europeo subieron a sus redes sociales imágenes del juego en las que aparecen los dos.

Leo, recién campeón del mundo con Argentina en Qatar 2022, compartió una historia en la que se ve el abrazo que le da a CR7.

Por su parte, Cristiano lo hizo en un posteo con distintas fotos en las que la descripción fue: "¡Muy feliz de estar de vuelta en el campo, y en la hoja de resultados!! ¡Y es agradable ver a algunos viejos amigos!".

Al final, el duelo terminó 4-5 con triunfo para el cuadro parisino.