Messi, Ronaldo y los integrantes del equipo FIFPRO

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La FIFA condecoró este lunes en los premios The Best al equipo FIFPRO, el once de los mejores jugadores del año entre los que aparecen futbolistas de la talla de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

El argentino tuvo uno de sus años más importantes de su carrera al obtener su primer título con la Selección argentina: la Copa América. El portugués, por su parte, ganó la Coppa Italia y la Supercoppa de aquel país, antes de tomar la decisión de volver a Manchester United.

Junto a ellos, aparecen futbolistas que tuvieron un año espectacular como Robert Lewandowski y Ergling Haaland, una de las nuevas estrellas del fútbol mundial.

Los que sorprenden por su ausencia en el mejor equipo del año son Neymar y Mbappé, quienes se quedaron cortos en su intento por conseguir la Champions con PSG, pero que nunca suelen faltar en este tipo de distinciones.

En el arco aparece el italiano Gianluigi Donnarumma, acompañado en la saga por su compatriota Leonardo Bonucci. Juntos, fueron decisivos para la consagración de la Azzurra en la Euro 2020.

La defensa la completan David Alaba, ganador de la Bundesliga con el Bayern antes de recalar en el Madrid, y Rúben Dias, jugador del año en la Premier vistiendo la camiseta del campeón, Manchester City.

El italiano Jorginho, uno de los más exitosos del año tras ganar la Euro y la Champions, integra la mitad de la cancha con otro de Chelsea, N'Golo Kanté, y el creativo del City Kevin De Bruyne.

El equipo FIFPRO: Gianluigi Donnarumma; David Alaba, Rúben Dias, Leonardo Bonucci; Jorginho, N'Golo Kanté, Kevin De Bruyne; Cristiano Ronaldo, Erling Haaland, Robert Lewandowski, Lionel Messi.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.