Messi la rompió y va por un nuevo récord

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Lionel Messi, sin duda alguna, es el mejor jugador de la historia. Y a pesar de sus 34 años, está en un nivel superlativo que lo demuestra día a día en la Selección Argentina.

Después de romperla frente a Uruguay, el 10 quedó cerca de romper un nuevo récord en lo que va de su carrera. Sí, aún Messi tiene más objetivos por cumplir y quiere hacerlo con la Selección Argentina.

Tras haberle convertido a la Celeste, la Pulga alcanzó los 80 goles con la camiseta del seleccionado nacional en 156 partidos. Y si bien ya había superado a un histórico como fue el caso de Pelé, ahora quiere ir por Cristiano Ronaldo.

El portugués es el máximo goleador mundial a nivel selección, donde suma 112 gritos en 180 partidos. Sin embargo, su escolta es el iraní Ali Daei, quien quedó con 109 en 149 juegos.

Pero antes de alcanzar a Cristiano Ronaldo, Messi primero deberá superar las marcas del malasio Mokhtar Dahari, que marcó 89 goles en 143 cotejos y del húngaro Ferenc Puskás, que hizo 84 en 89 encuentros.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.