Messi retorna a la convocatoria en PSG para el último partido previo al Mundial

Getty Images

Con las horas contadas para su viaje junto a la Selección argentina para disputar el Mundial de Qatar 2022, Lionel Messi está listo para jugar su último partido con Paris Saint-Germain. Tras su ausencia ante Lorient, regresó a la convocatoria y jugará frente a Auxerre por la Ligue 1.

El delantero no pudo disputar el último compromiso debido a una inflamación en el tendón de Aquiles, pero trabajó con normalidad sobre el final de la semana y está a disposición para el compromiso en el Parque de los Príncipes con el que se despedirán previo al parón.

Precisamente, en la conferencia de prensa, Christophe Galtier había manifestado que no iba a guardar a ninguna de sus figuras que dispute la Copa del Mundo para afrontar este duelo, lo que también incluía la situación del rosarino, que es el principal referente de Argentina.

Por esa razón, este sábado forma parte de la nómina de 21 futbolistas convocados en PSG que anunció el club en las redes sociales para recibir a Auxerre el domingo con la intención de sacar mayor ventaja sobre sus perseguidores en la cima de la tabla de posiciones.

Tras superar la molestia física que le impidió jugar su tercer partido en la temporada actual, Messi se alista para volver a compartir el ataque junto a Kylyan Mbappé y Neymar, como también aumentar sus grandes registros a nivel personal para alimentar su confianza.

Hasta ahora, Leo suma 12 goles y 14 asistencias entre la liga francesa y Champions League en 18 partidos. Y, además del encuentro por Ligue 1 este domingo, el miércoles también disputará un amistoso con la Albiceleste por lo que lo espera más acción.

Foto: Getty Images