Messi sigue recuperándose del COVID-19 en el PSG, se pierde el viaje a Lyon

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
Imagen de archivo del delantero argentino Lionel Messi del Paris St Germain durante el partido contra el Lorient por la Ligue 1
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Lionel Messi
    Lionel Messi
    En vivoHoyMañanavs.--|

PARÍS, 8 ene (Reuters) - Lionel Messi se perderá el partido como visita del Paris St Germain contra el Olympique Lyonnais por la Ligue 1 el domingo debido a que continúa con su recuperación del COVID-19, dijo el club de la capital francesa el sábado.

El delantero argentino ha regresado a París desde su país tras dar negativo en las pruebas, pero no ha sido autorizado a jugar.

"Lionel Messi continuará su protocolo individual post-COVID en los próximos días", dijo el PSG en un comunicado.

Messi, de 34 años, fue uno de varios jugadores que dieron positivo durante la pausa de la Ligue 1.

El PSG dijo que Ángel Di María, Julian Draxler, Danilo Pereira, Gianluigi Donnarumma y Layvin Kurzawa seguían aislados tras dar positivo.

El equipo de Mauricio Pochettino lidera la clasificación con 46 puntos en 19 partidos, 10 más que el segundo clasificado, el Olympique de Marsella.

(Reporte de Julien Pretot; Editado en Español por Ricardo Figueroa)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.