Messi le quita presión a Argentina para Qatar: "Hay otras selecciones que están encima de nosotros"

JUAN IGNACIO RONCORONI/POOL/AFP via Getty Images

Se acerca la cita más anhelada para Lionel Messi y ya la siente, la palpita a fondo. Es que el 10 de la Selección argentina tiene deseos de levantar la Copa del Mundo, la cual reconoció que representa su "último Mundial", y es por ello que está "contando los días" para Qatar 2022.

La Albiceleste debutará el 22 de noviembre con Arabia Saudita, cuatro días después chocará con México y el 30 cerrará la actividad de su grupo con el duelo frente a Polonia. Es la cabeza de serie y aspirante avanzar a octavos de final en lo más alto de su zona, sin dudas. Pero, ¿es tan favorita también para quedarse con el título? El astro del PSG lo respondió.

"No sé si somos los grandes candidatos, pero creo que Argentina, ya de por sí, es candidata siempre, por historia y por el momento en que llegamos", manifestó La Pulga en entrevista con la sección Primera Persona, de Star+.

En la misma línea, el ex Barcelona -de 35 años- intentó quitarle presión al equipo de Lionel Scaloni. "No somos los máximos favoritos, creo que hay otras selecciones que están encima de nosotros hoy por hoy", sorprendió en su afirmación.

Brasil es también uno de los nombres fuertes para Qatar 2022 y que luce con gran solidez, mientras que otros seleccionados de renombre como Francia, Alemania o Inglaterra dieron un paso atrás en sus últimas presentaciones.

Por otra parte, Messi quiso destacar el momento en el que arriba Argentina, aunque con la salvedad de jugar una cita como la de fin de año. "Llegamos en un buen momento por cómo se dieron las cosas y con un grupo muy fuerte. Después, en un Mundial puede pasar de todo, es dificilísimo. No siempre los favoritos son los que terminan ganando", analizó.

Asimismo, comparó a la Albiceleste con la finalista de Brasil hace ocho años. "Veo cosas similares del grupo con el de 2014. No vemos la hora de juntarnos; las concentraciones se nos hacen cortas", relató

Foto: Getty Images