Anuncios

Messi en el PSG vs. Racing de Estrasburgo: a qué hora y cómo ver por TV e internet

(CNN Español) -- La Ligue 1 de Francia se encuentra en su recta final. Solamente quedan dos partidos por jugar y, a diferencia de otras temporadas, aún no hay campeón a estas alturas, pero el PSG ya se perfila como el gran ganador.

El PSG, del argentino Lionel Messi y del francés Kylian Mbappé, se encuentra actualmente en el primer lugar de la liga con 84 puntos. Su más cercano perseguidor es el Lens con 78 unidades, seis puntos abajo del líder (los que quedan disponibles en el torneo).

¿Puede llegar Lionel Messi al FC Barcelona? Mira lo que dijo Joan Laporta

Las matemáticas son las únicas que mantienen con posibilidades de campeonato al Lens, pues prácticamente requiere de un milagro deportivo para coronarse: necesita golear por siete y ocho anotaciones en sus dos partidos restantes y que el PSG pierda sus dos respectivos encuentros por un gol.

Luce como una misión imposible. El PSG simplemente necesita empatar este sábado en su partido de jornada 37 contra el Racing de Estrasburgo para asegurar su título 11 de Ligue 1.

¿A qué hora juega el PSG contra el Racing de Estrasburgo?

El juego entre Racing de Estrasburgo y PSG corresponde a la jornada 37 de la Ligue 1 2022/2023.

Se juega este sábado 27 de mayo en el Stade de la Meinau, recinto ubicado en la ciudad de Estrasburgo.

Aquí los horarios en diferentes países:

Argentina: 4:00 p.m. (hora de Buenos Aires) México: 1:00 p.m. (hora de Ciudad de México) Colombia: 2:00 p.m. (hora de Bogotá) Estados Unidos: 3:00 p.m. (hora de Miami) ¿Dónde ver por TV e internet? En Argentina, México, Colombia y más países de América Latina, el partido será transmitido por la plataforma de streaming Star+ y no será televisado, de acuerdo con ESPN, que tiene los derechos de la Ligue 1. En Estados Unidos, el partido se podrá ver por TV en Bein Sports y Bein Sports Ñ, así como en la plataforma Bein Sports Connect si prefieres verlo en internet. Cabe recordar que Bein Sports tiene los derechos de la Ligue 1 en EE.UU.