Sin Messi, PSG vence a Metz con un gol en el final de Hakimi

El atacante del Paris St Germain Kylian Mbappé disputa el balón en el partido ante el Metz por la Ligue 1, en el Stade Saint-Symphorien, Metz, Francia

PARIS, 22 sep (Reuters) - Achraf Hakimi completó un doblete con un gol en tiempo de descuento para que el Paris St Germain, sin el lesionado Lionel Messi, mantenga su récord perfecto en la Ligue 1 con una victoria por 2-1 ante el colista Metz el miércoles.

El defensa marroquí marcó a los cinco minutos y volvió a marcar al quinto minuto de descuento para poner al PSG con 21 puntos en siete partidos, tres días después de que el equipo de la capital francesa venciera al Olympique Lyonnais por el mismo marcador en los últimos segundos.

Messi, que llegó al club francés procedente del Barcelona con un contrato de dos años durante el cierre de temporada, fue sustituido a falta de 14 minutos para el final de la victoria del PSG en casa frente al Olympique Lyonnais el domingo por un golpe en la rodilla izquierda.

El PSG es escoltado en la tabla por el Olympique de Marsella del técnico argentino Jorge Sampaoli, que empató sin goles ante el Angers y, con un partido menos, suma 14 puntos.

El Metz tiene tres puntos en siete partidos.

(Reporte de Julien Pretot. Editado en español por Rodrigo Charme)