Sin Messi, PSG barrió a Brest a domicilio y sigue con puntaje perfecto

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Paris Saint-Germain sacudió el presente mercado de pases a nivel continental y mundial. Es que la poderosa escuadra de la capital francesa se quedó, nada más ni nada menos, que con Lionel Messi. Luego de quedar libre de Barcelona, el astro argentino arregló el contrato con los de Mauricio Pochettino y ya fue presentado de manera oficial.

Sin embargo, el debut del argentino de 34 años de edad se hace esperar. Tampoco se produjo este viernes, en el comienzo de la tercera fecha de la presente temporada de la máxima categoría del fútbol de Francia, momento en el que el PSG visitó al modesto Brest con la intención de quedarse con otra victoria para seguir diagramando un enorme inicio.

Los de Pochettino debutaron en la Ligue 1 de Francia imponiéndose por 2-1 como visitantes de Troyes y posteriormente cosecharon un triunfor por 4-2 como locales de Racing de Estrasburgo. En ese contexto, en la jornada de hoy visitaron el estadio Francis-Le Blé con la intención de doblegar a Brest, que cosechó dos empates en sus dos primeros juegos.

Y el primer tiempo de dicho compromiso en el noroeste de Francia fue extremadamente atractivo, con Paris Saint-Germain yéndose al descanso arriba por 2-1. Ander Herrera abrió la cuenta para la visita a los 22 minutos, Kylian Mbappé amplió diferencias a los 35 minutos y Franck Honorat descontó para los anfitriones a los 41 minutos.

+ 0-1 de Herrera:

+ 0-2 de Mbappé:

+ 1-2 de Honorat:

Luego, en la etapa complementaria, Paris Saint-Germain sellaría una divertida victoria por 3-2 para seguir con puntaje perfecto y consolidarse en la punta de la tabla de posiciones. Idrissa Gueye (72') y Ángel Di María (90') fueron los autores de los goles en el segundo tiempo, mientras que Steve Mounié (84') festejó para el Brest, que estuvo a la altura.

+ 1-3 de Gueye:

 

+ 2-3 de Mounié:

 + 2-4 de Di María:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.