Messi y un posteo lleno de alegría tras su primer gol con el PSG

·1  min de lectura

Noche perfecta para el Paris Saint Germain por la segunda fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Fue victoria ante el Manchester City acumulando ya cuatro puntos tras haber empatado en la primera jornada con el Brujas.

A los 8 minutos del partido Gueye anotó el 1-0 parcial, y fue el propio Lionel Messi quien coronó la fiesta con un golazo para el 2-0 final, siendo la primera anotación del argentino con su nueva camiseta desde que se fue del Barcelona.

Tras hablar con la prensa, ya desde el vestuario, el '30' tiró una foto en Instagram en la que se lo ve festejando con mucha euforia.

"Muy feliz por la victoria en un partido tan complicado y por haber hecho mi primer gol. Ojalá vengan muchos más", escribió recibiendo al instante en los comentarios la felicitación de varios colegas y amigos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.