Messi se pierde entrenamiento del PSG antes de partido contra el Lille

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
Imagen de archivo Lionel Messi del Paris St Germain celebra luego de anotar el segundo gol de su equipo frente al RB Leipzig por el Grupo A de la Liga de Campeones
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

PARÍS, 28 oct (Reuters) - Lionel Messi se perdió la sesión de entrenamiento del Paris St Germain el jueves y el club de la Ligue 1 dijo que el equipo médico haría una actualización sobre su estado más tarde en el día.

El delantero francés Kylian Mbappé también se perdió la sesión, afectado por lo que el diario deportivo L'Equipe reportó como una infección relacionada con la otorrinolaringología -oído-nariz-garganta-.

Messi ha tenido un debut dispar en el PSG desde que llegó como agente libre procedente del Barcelona a principio de la temporada, marcando tres goles en la Liga de Campeones, pero siendo incapaz de anotar en cuatro partidos en la Ligue 1.

El PSG, que lidera la clasificación con 28 puntos en 11 encuentros, se enfrentará al vigente campeón, el Lille, el viernes.

(Reporte de Julien Pretot; editado en español por Carlos Serrano)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.