Messi se perderá el partido contra el Leipzig y Mbappé entra en la convocatoria

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
Imagen de archivo del delantero argentino Lionel Messi del Paris St Germain después del primer tiempo contra el Lille en un partido por la Ligue 1
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

PARÍS, 2 nov (Reuters) - Lionel Messi no fue incluido en la plantilla del París Saint Germain que enfrentará al RB Leipzig en la Liga de Campeones el miércoles, pero el delantero Kylian Mbappé entró en el equipo.

Messi había salido cojeando durante la victoria por 2-1 sobre el Lille en la Ligue 1 el viernes y no fue incluido en la lista de 21 miembros convocados el martes para el partido del Grupo A de la Liga de Campeones en Alemania.

El argentino había sido sustituido por Mauro Icardi en el partido del viernes después de haberse perdido un entrenamiento el día antes por un problema muscular.

Sin embargo, su compañero Mbappé, quien no pudo jugar contra el Lille por una infección, sí fue incluido en la lista.

El club francés lidera el Grupo A con siete puntos en tres partidos, mientras que el Manchester City es segundo con seis. El Club Brujas tiene cuatro, mientras que el Leipzig aún no ha sumado tras perder los tres partidos disputados hasta ahora.

(Reporte de Karolos Grohmann; Editado en español por Javier López de Lérida)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.