Messi padece una lesión y será baja en el partido ante Angers

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Paris Saint-Germain tiene la chance de gritar campeón en la Ligue 1 este miércoles y podría hacerlo sin la presencia de una buena cantidad de sus jugadores protagonistas. Entre ellos, Lionel Messi, quien no estará apto para participar del choque en casa de Angers.

Según informó el club de la capital española desde su sitio oficial, el argentino "sigue en tratamiento por una inflamación en el tendón de Aquiles izquierdo. Se emitirá un nuevo parte (médico) en 48 horas".

El ex Barcelona viene de participar en el triunfo 2-1 sobre Olympique de Marsella, escolta del elenco parisino en la tabla, y ese resultado agrandó la diferencia entre ambos y hasta pudo haber adelantado la coronación.

Son 15 puntos los que separan a los dos grandes del fútbol francés a falta de seis jornadas (18 unidades), por lo cual, si los de Mauricio Pochettino obtienen un mejor resultado respecto de lo que haga el Marsella frente a Nantes, completarán con éxito su objetivo.

El PSG lleva tres victorias consecutivas desde aquella dura derrota a manos de Monaco por 3-0 el 20 de marzo y busca un título que decore una temporada frustrante, de la que se marchó eliminado en los octavos de final de la Champions League.

Pero hay más noticias en torno a la enfermería del equipo: Marco Verratti continúa en tratamiento por una contusión y derrame en la rodilla izquierda, por lo que volverá a ser evaluado el jueves. Presnel Kimpembe sigue con el tratamiento por dolor en la rodilla derecha y su situación se revisará en 48 horas. Mientras que Ander Herrera (isquiotibiales) retomará los entrenamientos el jueves y Layvin Kurzawa (pantorrilla) reanudará los entrenamientos en 48 horas.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.