Anuncios

Messi y Neymar regresan a la plantilla del PSG para el primer partido de Liga de Campeones

Lionel Messi y Neymar del París St Germain durante el entrenamiento en el Centro de Entrenamiento Ooredoo, Saint-Germain-en-Laye

14 sep (Reuters) - Lionel Messi y Neymar han sido incluidos en la lista de convocados del París Saint Germain para su viaje al Club Brujas el miércoles, después de que ambos se perdieran el encuentro del fin de semana en la liga francesa tras su regreso de los compromisos internacionales.

El argentino Messi y el brasileño Neymar disputaron partidos de clasificación para el Mundial el pasado jueves y regresaron a París a última hora del viernes. Al día siguiente, se perdieron la victoria del PSG sobre el Clermont (4-0).

Ángel Di María no forma parte de la lista de 22 jugadores después de que el extremo argentino fuera sancionado por la UEFA con tres partidos de suspensión por un pisotón a Fernandinho en la semifinal de la Liga de Campeones de la temporada pasada contra el Manchester City.

El debut del central Sergio Ramos se ha vuelto a retrasar, ya que el español no se ha recuperado del todo de una lesión en el muslo, mientras que el centrocampista Marco Verratti también se ha quedado fuera de la convocatoria por una lesión en la rodilla que se produjo con la selección italiana.

(Reporte de Julien Pretot; edición de Peter Rutherford; traducido por Tomás Cobos)