Sin Messi, Morena Beltrán quedó fascinada con otro jugador de la Selección: "Modo Dios"

·1  min de lectura

La Selección Argentina consiguió 3 puntos de oro en su visita a Uruguay y puso un pie y medio en el Mundial de Qatar 2022.

Y desde las redes sociales, lejos de los memes, cargadas y comentarios ofensivos que suelen abundar en este tipo de partidos, la periodista Morena Beltrán brindó un exhaustivo análisis con todas las alternativas que dejó el encuentro.

Sin dudas, la ausencia de Lionel Messi, sentado en el banco de suplentes, fue la nota saliente del cruce. Y en este contexto, la joven se deshizo en elogios hacia de los jugadores de la Albiceleste: Cristian "Cuti" Romero.

"Cuti Romero jugó en modo Dios", escribió la periodista de ESPN para graficar el soberbio partido del defensor del Tottenham, que ante la ausencia del capitán Messi fue sin dudas lo más destacado del conjunto de Scaloni.

Pero terminado el encuentro, Beltrán también destacó algunas otras figuras del Seleccionado, como por ejemplo Emiliano "Dibu" Martínez, otro de los puntos altos de Argentina en la noche de Montevideo.

"El resultado ajustadísimo de hoy le da más valor al enorme arquero que tiene Argentina. En otros partidos con atajadones, los goles a favor corrieron el foco. Figura imprescindible en esta Selección", escribió.

Finalmente, otro de los destacados por la joven periodista fue Marcos Acuña, sobre quien escribió: "Huevo Acuña nunca te deja a gamba. Qué potencia y qué determinación. Clausuró la banda izquierda y cuando pasó, no lo pudieron tumbar nunca con pelota. Jugadorazo".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.