Messi, como loco por el triunfo de la Selección Argentina de Futsal

·1  min de lectura

En una definición para el infarto, Argentina eliminó a la Federación Rusa del Mundial de Futsal por 5-4 gracias a la última atajada de Lucas Farach. El campeón del mundo sigue en competencia y ahora se medirá ante Brasil para buscar un pase a la gran final.

En un domingo muy poco movido, todas las miradas futboleras se posaron en la Selección de Futsal dirigida por Matías Lucuix. El conjunto que se consagró en Colombia 2016, justamente ante Rusia, volvió a propinarle un cachetazo a su rival para dejarlo fuera de competencia en un duelo que tuvo todas las emociones posibles.

El triunfo fue tal que hasta Lionel Messi lo miró con su familia desde el living de su nueva casa en Paris. El astro del PSG publicó una historia en su cuenta de Instagram mostrando la imagen final de la victoria de la Selección Argentina de Futsal. Arriba, un mensaje lleno de euforia. "Vamoooooosss!!!" escribió Leo junto a la bandera celeste y blanca, y unos emojis de aplausos. ¡Estás en todas, Lionel!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.