Messi llega a Argentina por vacaciones tras la goleada ante Estonia

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Buenos Aires, 6 jun (EFE).- Leo Messi y otros jugadores de la selección de Argentina aterrizaron este lunes en el aeropuerto de Rosario para disfrutar de sus vacaciones, después de golear por 5-0 a Estonia este domingo y de imponerse a Italia en la 'Finalissima' del pasado miércoles.

El siete veces Balón de Oro llegó a su ciudad natal en torno a las 8.30 hora local (11.30 GMT) en compañía de un grupo de compañeros, entre ellos Giovani Lo Celso y Ángel di María, también oriundos de Rosario, según una retransmisión de TyC Sports.

Durante las próximas semanas, Messi y el resto de jugadores argentinos descansarán con la vista puesta en la siguiente temporada, marcada por el Mundial de Catar, en donde la Albiceleste debutará oficialmente el 22 de noviembre ante Arabia Saudí.

El optimismo no podría ser mayor: el combinado de Lionel Scaloni, que lleva 33 partidos sin perder, ganó con facilidad sus dos últimas fechas FIFA frente a Italia (0-3) y Estonia (5-0).

En ese último amistoso, disputado en el estadio El Sadar de Pamplona (España), Messi marcó los cinco goles de su equipo, algo que nunca había logrado con la Albiceleste y que le sitúa a tan solo un paso de acceder al podio de los goleadores históricos con selecciones nacionales.

Ese repóker de goles deja al actual delantero del París Saint Germain en la cuarta plaza de la tabla histórica con 86 dianas, tan solo superado por el portugués Cristiano Ronaldo, que con su triplete ante Suiza acumula 117 tantos; por el iraní Ali Daei (109) y el malayo Mokhtar Dahari (89).

"No podíamos cerrar la temporada mejor. Ganamos la 'Finalissima' y hoy sumamos más minutos preparándonos para el Mundial. Gracias otra vez a todos los que vinieron a la cancha y a los que nos siguen desde la distancia", escribió Messi en su perfil de Instagram al término del encuentro ante Estonia.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.