Messi en Japón: gol y asistencia para la goleada del PSG en el último amistoso

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Lionel Messi marcó hoy un gol y aportó una asistencia en la goleada de París Saint Germain sobre Gamba Osaka por 6-2 en el último amistoso de la gira por Japón. El capitán del seleccionado argentino convirtió el 4-1 a los 39 minutos del primer tiempo y en la segunda parte asistió a Neymar, autor de un doblete, para el 5-1, a los 15'. Pablo Sarabia, Nuno Mendes y Kylian Mbappé, de penal, hicieron los otros tantos de la goleada de PSG en Osaka.

El gol del rosarino fue un fuerte remate de zurda adentro del área grande luego de un preciso centro desde la izquierda de su compañero brasileño. Luego, el 30 le devolvió la gentileza a Ney con una gran habilitación desde la mitad de cancha que lo dejó mano a mano.

Messi fue titular y después salió reemplazado por Mauro Icardi a los 28 minutos del segundo tiempo. En total, el crack argentino disputó 61 minutos en el 2-1 sobre Kawasaki (con gol incluido) y 32' en el 3-0 ante Urawa. Leandro Paredes disputó poco más de 30 minutos cuando entró por Marco Verrati y se mostró recuperado luego de perderse los primeros dos partidos de la gira por una molestia muscular.

Este fue el último partido de preparación antes del debut oficial del entrenador Christophe Galtier que será el domingo 31 por la Supercopa de Francia contra Nantes en Tel Aviv. El plantel campeón de Francia volverá a París y tiene programado el viaje a Tel Aviv para el viernes.

Para la final de la Supercopa ante Nantes, campeón de la Copa de Francia, el equipo de Galtier no podrá contar con Mbappé por suspensión.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.