Messi se ilusiona: "Este grupo está preparado para cualquier cosa"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Vino un rival europeo, de hecho el último campeón de la Eurocopa, y fue goleada para ganar la Finalissima en Wembley. La Selección Argentina demostró una vez más su nivel y Lionel Messi se ilusiona a futuro, aunque también mantiene la calma.

"Hicimos un partido muy completo y el segundo tiempo fue espectacular", analizó La Pulga en declaraciones con ESPN en medio del mítico estadio del corazón de Londres mientras bajaba el trofeo, que también supo ganar Diego Maradona en 1993, al césped.

"La verdad es que fue una final hermosa por lo que vivimos acá y la gente. Estaba lleno de argentinos. Sabíamos que era un lindo escenario para ser campeón y por suerte se nos dio", añadió el rosarino.

Con respecto a la unión del plantel, el "10" dijo: "El grupo viene creciendo cada vez más. Pudimos ir mejorando cosas que ya tenemos y agregarle cosas al juego. Hoy fue una demostración más de que este grupo está preparado para cualquier cosa. Estamos para pelearle a cualquiera".

Y continuó: "Cuando estamos juntos nos contagiamos y sacamos fuerza de donde no tenemos. Este grupo, todo lo que hizo, lo hizo de esta manera y jugando de esa manera todos los partidos. Hoy más que nunca".

En lo personal, el futbolista de Paris Saint-Germain comentó sobre sus 90 minutos: "Por suerte hoy me encontré bien. Cansado por momentos, pero nos contagiamos y nos damos fuerzas para ayudarnos dentro de la cancha".

Por último, Messi se refirió a lo que será el Mundial de Qatar 2022 y cerró: "Está bueno acostumbrarse a ganar. Este equipo lleva partidos sin perder y es un plus. Hay que seguir por este camino y seguir creciendo. Todavía tenemos que seguir creciendo para llegar de la mejor manera al primer partido. Estamos con mucha ilusión, contentos. Le vamos a seguir metiendo".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.