Anuncios

Messi y otros tres futbolistas del PSG dan positivo por COVID-19

Imagen de archivo del delantero argentino del Paris St Germain Lionel Messi calentando antes del partido por la Ligue 1 ante el Lorient en el Stade du Moustoir, Lorient, Francia.

2 ene (Reuters) -El delantero del París Saint Germain Lionel Messi y otros tres compañeros de su equipo dieron positivo por COVID-19, según informó este domingo el club de la Ligue 1 francesa.

Messi, de 34 años, llegó al PSG procedente del Fútbol Club Barcelona en agosto y ha marcado seis goles en 16 encuentros en todas las competiciones para el club parisino.

El defensa Juan Bernat, el arquero suplente Sergio Rico y el mediocampista Nathan Bitumazala son los otros jugadores que dieron positivo.

El PSG dijo en un comunicado que los cuatro jugadores están actualmente aislados y sometidos a los protocolos sanitarios correspondientes.

Francia registró 219.126 nuevos casos confirmados de COVID-19 en un periodo de 24 horas el sábado, el cuarto día consecutivo que el país reporta más de 200.000 casos.

Francia se ha unido a Estados Unidos, India, Brasil, Reino Unido y Rusia como los países con más de 10 millones de casos.

El PSG lidera la Ligue 1 con 46 puntos en 19 partidos, con 13 unidades de ventaja sobre el Niza.

El lunes tienen previsto viajar a jugar con el Vannes de tercera división por la Copa de Francia.

(Reporte de Manasi Pathak en Bengaluru; editado en español por Carlos Serrano)