Messi falló un solo pase en su debut en PSG

·1  min de lectura

El día más esperado. Por lo menos, desde su obtención de la Copa América. Tras 50 días sin competir oficialmente, Lionel Messi puso primera en su nueva etapa en Paris Saint Germain. 

Las emociones en la previa sufrieron un cambio radical: de la ansiedad por verlo, a la desilusión total por no encontrarlo en los once titulares del equipo parisino. Mauricio Pochettino decidió que empiece en el banco de suplentes y Leo apareció en el campo a los 20 minutos del complemento. De todos modos, bastaron para revolucionar y conformar a los espectadores.

 

 

Leo ingresó en lugar de Neymar y se ubicó rápidamente en su sector habitual: la banda derecha. Desde su primera intervención, intentó ser protagonista de la pelota y facilitar la tenencia del equipo visitante. Por cierto, falló solo una entrega de las 20 intentadas. Está claro que aun se lo puede disfrutar mucho más.

Los primeros minutos de Leo en la Ligue 1
Los primeros minutos de Leo en la Ligue 1

El debut de Lionel Messi en PSG:

- 25' jugados.
- 20 pases intentados.
- 19 completados.
- 10 en campo rival.
- 4/5 duelos ganados.
- 0 remates.

Aun sin fecha confirmada, PSG recibirá a Clermont por la fecha 5 de la Ligue 1. ¿Será el estreno de Leo como titular? Todo indica que el Parque de los Príncipes será el escenario del evento más esperado de esta temporada: Messi desde el arranque en su nuevo club.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.