Messi extendió su festejo en las redes sociales

Getty Images

Lionel Messi volvió a sonreír tras la victoria clave de Argentina ante México, correspondiente a la segunda fecha del Grupo C de la Copa Mundial de Catar 2022, y dejó en claro que el próximo partido ante Polonia será igual de importante.

"Hoy había que ganar y lo pudimos hacer. Se viene otra final el miércoles y tenemos que seguir peleando todos juntos… ¡¡¡Vamos Argentina!!!", expresó el capitán de la Albiceleste a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

La Pulga ya había afirmado durante su diálogo con la prensa que la victoria frente a México era totalmente fundamental para que Argentina se acomodara en el grupo y porque significaba que "arrancaba otro Mundial" para todo el equipo.

El futbolista de Paris Saint-Germain fue una de las figuras en el Lusail Iconic Stadium y se encargó de abrir el marcador a los 64 minutos, tras una gran asistencia de Ángel Di María. Luego, Enzo Fernández sentenció la victoria sobre el final.

Con el gol contra la Tri, el rosarino de 35 años llegó a las dos anotaciones en Catar 2022 y al total de ocho entre todas sus participaciones en la Copa Mundial de FIFA. De esta manera, alcanzó la cifra de Diego Maradona y Guillermo Stábile.

Lo siguiente que se viene para los dirigidos por Lionel Scaloni será el partido del próximo miércoles 30 de noviembre ante Polonia, que viene de vencer por 2-0 a Arabia Saudita y llega a la última jornada como único líder con 4 unidades.

Foto: Getty Images